Foro de Usuarios

 
 
 Página Principal
 Libros Digitales
 Recursos útiles
 Nuestros servicios
 Programa de Afiliados
 Alianzas
 Contáctenos
 

Lo mejor de la vida es ser su propio jefe!

 

¿Aún trabaja para otra persona a tiempo completo?

Con un negocio basado en el hogar, usted no solamente ganará autonomía, sino que además  ahorrará dinero. Por ejemplo, si usted gana  US $35,000 al año en un trabajo del gobierno,  sepa que si empieza un negocio propio basado en el hogar y el mismo le genera una pérdida  de US $10,000, pues usted solamente pagará impuestos sobre una cantidad de US 25,000.

¡Descubra cómo transformar el pago de sus impuestos en una cuenta de ahorro!

más información

 

¿Le gusta enseñar? ¡Aprenda a sacarle ventaja?

Usted no tiene que ser un maestro o profesor para ejercer como tutor. Lo más importante, es que usted se sienta seguro y competente en cualquiera de las áreas escogidas para la tutoría; así como también tener paciencia y disfrutar del aprendizaje con sus alumnos.

¡Descubra cómo un negocio de tutoría basado en el hogar puede resultar ser una ganancia segura para su bolsillo!

¡Aproveche la demanda de los tutores privados en el mercado actual!

más información

Ver noticias del mes anterior

Ultimas Noticias y Consejos Utiles

Ultimas noticias en multipliquesudinero.com

I. El crecimiento de los empleos en EE.UU perdió su ritmo usual en el pasado mes de Junio

El viernes 2 de Julio, el gobierno informó que los empleadores contrataran menos de la mitad de los trabajadores previstos por los expertos. Lo cual evidencia que el ritmo de creación de empleos en Estados Unidos disminuyó fuertemente en junio después de varios meses de una expansión robusta.

Los totales de empleos nuevos en abril y mayo fueron rectificados a la baja, a 324.000 y 235.000 respectivamente, de 346.000 y 248.000 en los cálculos originales. La tasa de desempleo se mantuvo sin cambios, como se esperaba, a 5,6%.


II. El presidente George W. Bush instó al Congreso a hacer permanentes los recortes de impuestos temporales.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush comentó que cuanto más dinero tengan las pequeñas empresas en sus cuentas, será más probable que puedan expandirse y hacer contrataciones, asumiendo que tengan un buen producto. Instando de este modo para que se valore la posibilidad de recortar los impuestos temporales. El presidente Bush, aseguró que la economía nacional "está fuerte y va a mejor" y a renglón seguido bromeó con la idea de que este país "es el cielo para los empresarios".

Sin embargo, en su discurso Bush no hizo ninguna referencia al principal lastre que se le aventura al futuro económico del país: su ingente déficit fiscal. El aumento de los gastos de defensa y los recortes fiscales de Bush han inflado la deuda del Estado, que totalizó 374.220 millones de dólares en el año fiscal 2003, lo que supuso un nuevo récord, y que según la Casa Blanca superará ampliamente los 400.000 millones en el ejercicio actual, que concluye en septiembre.


III. La Reserva Federal sube los tipos de interés por primera vez en cuatro años y los deja en el 1,25%

Estados Unidos ha cumplido con las expectativas del mercado y ha elevado los tipos de interés un cuarto de punto, hasta el 1,25%. Es la primera subida del precio del dinero en Estados Unidos en los últimos cuatro años, después de que los tipos de interés hayan permanecido sin cambios, desde junio del 2003, en el nivel más bajo de hace más de cuarenta años. El banco central estadounidense ha reiterado además que el ritmo de las subidas de los tipos de interés será "moderado".

La subida del precio del dinero en Estados Unidos, además de reflejar la sostenibilidad del crecimiento económico del país, servirá para animar la cotización del dólar, actualmente por encima de las 1,21 unidades por euro. Sin embargo, tendrá como contrapartida un agravamiento del déficit comercial que, según el último dato conocido de abril, registró un nivel récord de 48.300 millones de dólares.


IV. Introducen cambios a las visas laborales

Los ciudadanos extranjeros que trabajan en Estados Unidos ya no podrán renovar su permiso laboral dentro del país y deberán viajar al exterior para obtener uno nuevo. El Departamento de Estado anunció que a partir del próximo 16 de julio dejará de aceptar los pedidos de renovación de visas por correo.

El nuevo procedimiento introducido por el gobierno estadounidense pretende que el trámite se realice en sus embajadas en el exterior para que los solicitantes sean registrados bajo las nuevos procedimientos de seguridad establecidos a partir de los atentados del 11 de septiembre de 2001.


Consejos que valen oro!

Hágase cargo de su futuro financiero!

Hoy queremos exponerle, cómo usted puede tomar decisiones acertadas sobre qué hacer con su dinero para que pueda construir un futuro financiero más estable para usted y su familia. Aunque no lo crea, independientemente de que hay mucho que aprender sobre el dinero, usted puede tomar las riendas de su futuro financiero.

Lo primero que debe hacer es hacerse cargo de su posición financiera. Aunque su ingreso sea bajo, mediano o alto, eso no importa, queremos que usted sepa que es posible alcanzar sus metas financieras. Por ejemplo, cuando usted busca información de calidad para administrar sus finanzas, además de elegir presupuestar, ahorrar y utilizar su crédito de una forma inteligente, usted puede:

• Comprar una casa o ahorrar para su retiro.
• Iniciar un negocio.
• Cancelar las deudas.
• Enviar a su hijo a la universidad.
• Conservar un poco de dinero para tiempos difíciles.

No importa quién usted sea, usted puede hacerse cargo de su futuro financiero. ¡Empiece hoy mismo! Para empezar, a continuación encontrará algunos consejos útiles:

Establezca sus propias metas

La mayoría de las personas que tienen un capital respetable no lo hicieron de la noche a la mañana, sino que establecieron metas concretas y trabajaron duro para alcanzarlas.

Por ejemplo intente lo siguiente: Escriba detalladamente sus metas a corto y a largo plazo. Un buen ejemplo de una meta a corto plazo es ahorrar para los regalos de navidad; una meta a largo plazo es ahorrar para comprar una casa o enviar a sus hijos a la universidad. Es importante que usted:

• Sea realista.
• Establezca fechas de vencimiento para alcanzar sus metas.
• Sea flexible. (verá que a veces es necesario ajustar sus metas y estrategias)
• Revise sus metas después de seis meses para verificar el progreso.

Desarrolle un presupuesto

El ojo del amo engorda el caballo, así que abra los ojos y descubra hacia dónde va su dinero. Si usted no lleva la cuenta de cómo gasta su dinero, es muy probable que éste no se emplee en lo que usted realmente desea.

Por ejemplo intente lo siguiente: Escriba el total de sus ingresos mensuales. Luego haga una lista de sus gastos mensuales y al final del mes, reste esos gastos de su ingreso total. Así tendrá una idea de cómo optimizar sus gastos y emplear mejor su dinero. Es importante que usted:

• Identifique en qué puede ahorrar.
• Utilice esta información para establecer un presupuesto mensual que incluya ahorros.
• Revise mensualmente cómo marchan las cosas.

Empiece a ahorrar

Créalo o no pequeñas cantidades de dinero ahorradas en forma regular se suman rápidamente. El interés compuesto, que le permite ganar interés sobre interés, hará que sus ahorros crezcan aún más rápido. Tenga presente que mientras más temprano en su vida empiece a ahorrar, más tendrá después.

Por ejemplo intente lo siguiente: Abra una cuenta de ahorros en un banco determinado. Deposite una parte de su cheque de pago directamente en su cuenta de ahorros cada mes. Es importante que usted:

• Busque las mejores tasas de interés.
• Comprenda todas las comisiones y cargos.
• Aproveche el 401(k) de su empresa o invierta en una cuenta de retiro personal IRA (Individual Retirement Account).
• Mientras su ingreso aumenta, aumente el porcentaje que ahorra.
• Aprenda que mientras mayor sea la ganancia potencial en una inversión, mayor es el riesgo potencial de perder su dinero.

Administre sabiamente su crédito

Es bien sabido que obtener préstamos puede ayudarle a cumplir con sus metas a largo plazo para una casa, un automóvil o una educación. Pero, obtener préstamos para gastos diarios lleva a muchas personas a problemas financieros hoy en día

Por ejemplo intente lo siguiente: Pregúntese si en realidad necesita obtener prestado algún dinero antes de utilizar su tarjeta de crédito, obtener un préstamo para el día de pago (payday loan), alquilar-para ser dueño (rent-to-own) u obtener préstamos garantizados por el capital acumulado en su casa (home equity loan). Es importante que usted:

• Evite las compras compulsivas.
• Establezca un límite mensual en los cargos con la tarjeta de crédito.
• Pague más del mínimo en la cuenta de su tarjeta de crédito.

Proteja el estado de su crédito

Sabemos que los prestamistas utilizan informes de crédito para decidir si prestan o no el dinero que usted solicita. Las compañías de seguros, las personas que alquilan inmuebles y los empleadores también verifican los informes de crédito. Un informe que muestra un incumplimiento o pagos vencidos—aún con únicamente 30 días de retraso—puede resultar en no obtener un préstamo o pagar una tasa de interés más alta.

Por ejemplo intente lo siguiente: Descubra cual es el estado de su crédito, para eso tiene que llamar a una de las siguientes entidades crediticias para obtener una copia de su informe de crédito:

Equifax: 1-800-685-1111
Experian: 1-888-397-3742
Trans Union: 1-800-888-4213

Es importante que usted:

• Pague todas sus cuentas a tiempo.
• Si está teniendo problemas para pagar sus cuentas, asesórese con una organización respetable y sin fines de lucro antes de llegar a ser un cliente moroso.
• Verifique su informe de crédito cada año.
• Advierta a las entidades crediticias si usted encuentra errores en su informe.

Obtenga el mejor trato

Tenga presente que cuando usted obtiene dinero prestado, tiene un derecho y una responsabilidad de saber todos los términos y condiciones del préstamo. Haga preguntas y compare tasas de interés y honorarios. Sepa además qué está en peligro si no realiza sus pagos.

Por ejemplo intente lo siguiente: Antes de obtener un préstamo, haga las siguientes preguntas:

• ¿Cuál es la tasa de interés?
• ¿Qué son todos los honorarios?
• ¿Cuánto habré pagado en intereses al final del préstamo?
• ¿Puedo pagarlo por adelantado sin penalizaciones?

No olvide ir de prestamista en prestamista y compare. No se deje sorprender. Es importante que usted:

• Cuestione una oferta que suene demasiado buena para ser verdad.
• Siempre lea y comprenda las letras pequeñas.
• Busque ayuda si la necesita.

Tome el control en sus manos

No olvide que obtener la información correcta puede ayudarle a tener control de sus finanzas.

Por ejemplo intente lo siguiente: Cuando necesite información, asegúrese que la fuente sea confiable. Es importante que usted:

• Sepa con quién está tratando.
• Asegúrese que el recurso es creíble y está adecuadamente capacitado, acreditado o certificado.
• Pida referencias.
• Comprenda todas las cuotas o cargos.
• Asegúrese que no están tratando de venderle un producto o servicio.
• Evite recursos que cargan cuotas excesivas.
• Haga todas las preguntas que se le ocurra.

Aprenda cada día más sobre el dinero

Créame que hay mucho más que aprender sobre el dinero, y lo mejor de todo es que hay muchísima información gratuita disponible. Visite el sitio educacional de la Reserva Federal el cual ofrece información sobre educación financiera personal y enlaces a muchos recursos útiles.

Por ejemplo intente lo siguiente: Busque organizaciones en su comunidad que puedan ayudarle a aprender más sobre el establecimiento de metas financieras, presupuestos, ahorro, el uso sabio del crédito y la obtención del mejor trato. A continuación, se presentan algunas posibilidades por la que usted podría empezar:

• Servicio sin fines de lucro de consejería sobre el crédito
• Biblioteca
• Universidad comunitaria
• Centro para jubilados
• Programa de asistencia para empleados
• Servicio de extensión cooperativa
• Organización sin fines de lucro de la vivienda
• Organización religiosa
• Banco o sindicato de crédito
• Corporación de desarrollo sin fines de lucro de la comunidad


Ver noticias y consejos anteriores
June 2004
Abril 2004
Marzo 2004
Febrero 2004

Este documento fue revisado por última vez el 4 de Julio, 2004.

Nuestro Newsletter

“Ideas y Secretos para el Éxito en los Negocios”

 Su nombre

 Su e-mail

Recíbelo gratis cada 15 días en tu email!

“Como el suelo, por más rico que sea, no puede dar fruto si no se cultiva. La mente sin cultivo tampoco puede producir”

Lucio Anneo Séneca

(4 a.C - 65 d.C)

¿Sabía usted que el conocimiento es la máquina de producción más potente que podemos usar?

Esa máquina realmente produce cuando un individuo hace uso de lo que sabe y de la información que tiene disponible para la resolución de un problema o el desarrollo de un proyecto.

Las personas exitosas, ya bien sean trabajadores por cuenta propia, dueños de negocios pequeños, o los trabajadores comunes, son aquellos que van realmente en busca del conocimiento. Por lo general, estas personas absorben toda la información posible, y realmente adquieren conocimiento dándole uso a dicha información.

DC Global Enterprise no solamente le ofrece la información que usted necesita para emprender un negocio sino que además le ofrece las vías para poner a trabajar esa información a su favor.

Consulte nuestros servicios antes de que sea demasiado tarde...

más información

 

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

Página Principal  Libros Digitales  Recursos útiles  Servicios  Afiliados  Alianzas  Contáctenos

Copyright ©2003 DC Global Enterprise - Todos los derechos reservados - Política de confidencialidad y estatutos internos