Foro de usuarios

 
 
 Página principal
 Libros digitales
 Recursos útiles
 Nuestros servicios
 Programa de afiliados
 Alianzas
 Contáctenos
 
 

No tiene mucho tiempo? no importa. un negocio de importación está confeccionado justo a su medida!

No lo piense dos veces. un negocio de importación realmente puede darle un giro increíble a su vida. ¿sabía usted cuán factible es sentarse a trabajar con su computadora e identificar los mejores productos a importar desde cualquier país, encontrar los distribuidores y suministradores de los mismos, y hasta reservar un pasaje de avión para reunirse con ellos en caso que fuera necesario. ¡note que puede hacer todo esto desde su casa e inclusive sin levantarse de enfrente de su computadora!

¡aprenda a iniciarse en un negocio de importación desde su hogar, descubra donde comprar barato para luego vender caro !

más información

 

* Lengua Suelta *

"El conocimiento es en si poder"  -Francis Bacon-

¿Cómo podemos poner en marcha una creatividad asombrosa y totalmente fuera de lo normal?

 

“La imaginación es más importante que el conocimiento”  -Albert Einstein-


La respuesta  a la pregunta que lanzamos hoy en Lengua Suelta solamente puede obtenerse si nos enfocamos constantemente en lo que realmente nos lleva a encontrar la clave del  “Éxito en la Vida”

Albert Einstein, un gran científico alemán, no pudo estar más acertado al decir que “la imaginación es más importante que el conocimiento”. En realidad, en esta edición de hoy quiero comentarles cómo podemos poner en marcha una creatividad asombrosa y totalmente fuera de lo normal que nos permita salir adelante con éxito.

Para empezar, voy a incitar mucho más su imaginación, quisiera que se propusiera visualizar claramente lo que usted quiere estar haciendo en dos, tres y cinco años tanto dentro del marco de su propia familia como en el nuevo negocio que pudiera estar soñando tener en un futuro. Y de esa visión, haga una lista de todas las actividades y los proyectos que le pudieran hacer realidad esa visión. Créalo o no, sin una visión clara del futuro no es posible lanzar un negocio ni soñar en grande en esta vida. Punto.

Todos los grandes realizadores en la vida real, vivieron sus sueños antes de lograrlos. Lograron antes que nada planear y ejecutar las técnicas que son más que necesarias para ser flexibles y tolerantes a los cambios. Abrazaron todas las  oportunidades de cambio en vez de darles la espalda, o abrirle las puertas a la resistencia. Con todo lo anteriormente dicho, ponga su imaginación a correr e interiorice que la verdadera clave del éxito radica en ver oportunidades donde otros solamente ven problemas.

Tenemos que reconocer que existe realmente una inteligencia más grande de la que existe en nuestras mentes. Algunos suelen llamarla Dios, otros la citan simplemente como la Naturaleza Sabia, así como también suelen nombrarla como  la Inteligencia Infinita. Sin embargo, todos podemos innovar,

inventar y pensar en cambios que mejoren nuestra calidad de vida sin pensar mucho que ese Dios es el responsable de todo lo bueno o malo que nos sucede. Una cosa es tener fe en Dios y la otra dejar que el destino corra por su cuenta sin intentar cambiarlo a nuestro antojo. En mi opinión, todo radica en acoger a Dios con su naturaleza sabia y sembrar su inteligencia infinita en los surcos de nuestra imaginación.

Tenemos muchos ejemplos que pudiéramos citar para poner en tela de juicio el poder de la imaginación,  ese arte que se resume en soñar con palabras mayores pero con los pies bien puestos en la tierra. Leonardo Da Vinci, Tomás A. Edison, y otros genios de reconocida fama mundial, tuvieron visiones de mucho de lo que inventaron. Por ejemplo, Tomás A. Edison (inventor de la bombilla  eléctrica), según cuenta en sus relatos, se sentaba con  un bastón en la mano y se ponía a pensar. Se ponía a imaginar que se encontraba en la playa, o que caminaba por la selva bajo un sol agradable y dejaba libre su imaginación. Cuando se empezaba a dormir, pues se le caía el bastón y con el ruido se despertaba de repente. En ese momento, capturaba el primer pensamiento que tenía al despertar y lo apuntaba en un papel. A este proceso, le llamaba “cazar ideas”. Pocas de las ideas le sirvieron realmente. Edison fue un gran hombre que nunca se rindió, si algo le fracasaba pues lo volvía a intentar. Y le llegó el día, en el que las pocas ideas que sirvieron le dieron la solución a los problemas que resultaron en miles de inventos que luego fueron patentados a lo largo de los años. Muchos de ellos innovaciones que siguen siendo milagros como la bombilla eléctrica y el cine.

Los inventores de hoy en día usamos este mismo sistema para resolver problemas. Y nos referimos esencialmente no a quedarnos dormidos con un bastón en la mano, sino a que vivimos imaginariamente un sueño intenso, el cual deseamos intensamente y apasionadamente para lograr nuestras metas, y para el cual elaboramos un plan y una estrategia que nos permite no rendirnos cuando los resultados no son los esperados, y solo perseverar  hasta lograr que nuestras metas se conviertan en la realización de nuestros sueños.

Desgraciadamente la sociedad desarrollada en la que vivimos nos pone de golpe demasiadas barreras que tenemos que superar, y muchos abandonamos nuestros sueños, nuestras ilusiones y habilidades, no nos sentamos ni tan siquiera con un bastón en la mano, sino que ponemos a dormir ese potencial en cuanto alcanzamos la base esencial de subsistencia que nos impone la sociedad. Para la mayoría de las personas, el plan de vida se basa en lograr sacar adelante su vida o su familia (lo cual sabemos que es más que honesto, esencial y necesario) y el potencial de las capacidades desaprovechadas pasa a un segundo plano. Pero lo cierto, es que todos queremos más, y todos tenemos derecho a desearlo y a conseguirlo a cualquier precio.Encontrar la forma de equilibrar de cierto modo esa búsqueda por nuestro potencial, para aprender a identificarlo, estimularlo y potenciarlo depende realmente de nosotros mismos y solo radica en nuestras mentes. De nada valdría esto que ahora usted está leyendo, si antes no cambia su actitud, si antes no identifica su potencial, averigua como mejor funciona ese potencial, y qué podría lograr con el mismo a través de la imaginación. En breves palabras, para cerrar nuestra discusión de hoy y darle paso a su imaginación:

El mejor reto que tiene enfrente es creer primero que nada en sí mismo, sacarle partido a sus destrezas, y aprender a canalizar sus recursos sentado al borde de la imaginación, así que tome su bastón y empiece que para luego es tarde!!!
 

Para seguir en la misma línea y dar el ejemplo, le agradeceríamos si nos dejara saber sus comentarios sobre lo expuesto anteriormente. Nuestro interés es motivar una discusión abierta que promueva la superación de nuestros lectores, los cuales pueden ser nuestros clientes potenciales o actuales. Por favor escriba en el espacio indicado que sigue, cualquier idea o pregunta que se le ocurra al respecto, déjenos saber que tema le gustaría poner en tela de juicio en esta sección que hemos nombrado a propósito “Lengua Suelta”, querido lector no tenga pelos en la lengua, anímese y dénos el placer de no tener que especular sino más bien codearnos con la realidad!