Foro de Usuarios

 
 
 Página Principal
 Libros Digitales
 Recursos útiles
 Nuestros servicios
 Programa de Afiliados
 Alianzas
 Contáctenos
 

¿Le gusta enseñar? ¡Aprenda a sacarle ventaja!

Usted no tiene que ser un maestro o profesor para ejercer como tutor. Lo más importante, es que usted se sienta seguro y competente en cualquiera de las áreas escogidas para la tutoría; así como también tener paciencia y disfrutar del aprendizaje con sus alumnos.

¡Descubra cómo un negocio de tutoría basado en el hogar puede resultar ser una ganancia segura para su bolsillo!

¡Aproveche la demanda de los tutores privados en el mercado actual!

más información

Conozca al Editor

Conozca al editor de multipliquesudinero.com

Delia Cabrera, nació y creció en la Habana, Cuba. Se graduó de la Universidad de La Habana con una Maestría en Física en en el año 1991. Posteriormente, obtuvo el título de Doctor en Ciencias Filosóficas en la especialidad de Física Aplicada en la Universidad de Michigan, Ann Arbor. Actualmente, realiza estudios de investigación en el campo de la oftalmología en el Bascom Palmer Eye Institute, adjunto a la escuela médica de la Universidad de Miami.

Simultáneamente, Delia Cabrera ha estado involucrada activamente en proyectos de negocios y en iniciativas para el desarrollo de emprendimientos e innovaciones. Durante su estancia en la Universidad de Michigan, cursó estudios de capacitación en la Escuela de Negocios, orientados a actividades de emprendimientos, donde trabajó en la evaluación de nuevas tecnologías y la elaboración de planes de negocios para compañías nuevas. También, participó activamente en los programas de superación del Samuel Zell and Robert H. Lurie Institute for Entrepreneurial Studies. Además, ha sido invitada en múltiples ocasiones a dar conferencias sobre tecnología y desarrollo en la educación en diversos medios y eventos hispanos.

Recientemente, Delia Cabrera ha fundado junto con el Dr. Peter Cabauy, una organización sin fines de lucro (Applied Inventions, Inc); cuyo objetivo fundamental es usar las tecnologías patentadas y creadas en el recinto universitario para crear nuevas compañías y ayudar a las compañías ya existentes a encontrar aplicaciones de la propiedad intelectual universitaria en el mercado. Applied Inventions, Inc también está involucrada en la creación de Programas para Emprendedores en las Ciencias a nivel nacional, con el objetivo de desarrollar y promover el carácter emprendedor en los científicos y estudiantes de la academia. Paralelamente, Delia Cabrera es la presidente de DC Global Enterprise, la compañía que auspicia el sitio en la red multipliquesudinero.com, y que tiene como objetivo satisfacer a clientes hispanos de pequeñas y medianas empresas, además de promover y comercializar publicaciones electrónicas en español, las cuales están dedicadas a impulsar la superación personal y profesional de la comunidad hispana. Delia Cabrera también colabora como corresponsal en las revistas electrónicas de Megarevistas

 
Este documento fue revisado por última vez el 30 de Agosto, 2003.

Nuestro Newsletter

“Ideas y Secretos para el Éxito en los Negocios”

 Su nombre

 Su e-mail

Recíbelo gratis cada 15 días en tu email!

!Incorpore su negocio en los EE.UU.!

Ahorre dinero e incremente sus ganancias incorporando su negocio en los Estados Unidos.

¡Consúltenos YA y ponga su empresa a funcionar dentro del margen competitivo!

¡Gane ahora mismo con nuestra ayuda y experiencia!

más información

 

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

Página Principal  Libros Digitales  Recursos útiles  Servicios  Afiliados  Alianzas  Contáctenos

Copyright ©2003 DC Global Enterprise - Todos los derechos reservados - Política de confidencialidad y estatutos internos